HardZone – Llega el enésimo color para el mando de Xbox, pero sin ninguna mejora
Parece que a Microsoft se le acaban las ideas, o bueno, mejor dicho, nunca las tuvo, ya que parece ser que la única mejora o novedad que podemos ver en los mandos de su consola Xbox es un nuevo color, y ya van unos cuantos.
Vamos a echarle un vistazo a este nuevo «modelo», el cual es exactamente igual a los anteriores. Aunque si te gusta este nuevo color, estás de suerte.
Otro color más para el mando de la Xbox
Parece de broma, pero no, la única novedad que volvemos a ver en un nuevo producto de Xbox es otra vez un mando, exactamente igual que el primero que sacó en su día, pero cambiándole los colores.
Y es que, no está nada mal sacar nuevos diseños, este que os enseñamos hoy, a gusto personal, me parece muy interesante. Sin embargo, echamos de menos poder tener algún modelo diferente, a elección del usuario, con alguna característica nueva o distinta, pero parece que eso no está dentro de las ideas de Microsoft.
Hace muy poco que os enseñábamos el último, parece una copia de esa noticia, ya que comentábamos exactamente lo mismo que hoy, pero es que, además de sacar solamente nuevos colores, lo hacen de forma muy recurrente, como si se tratara de nuevos lanzamientos.
Dentro de sus características, por si es la primera compra de un mando de Xbox que harás, te contamos que viene con conexión inalámbrica con compatibilidad Xbox Wireless y Bluetooth, lo que nos permite no solamente conectarlo a las consolas de la marca, sino también a ordenadores e incluso móviles, tanto Android como iOS. Su batería ronda las 40 horas de juego continuadas, por lo que no está nada mal.
Además, cuenta con una toma de auriculares de 3,5 mm, lo que te permite hablar por voz con tus amigos durante las partidas, conectando unos cascos a él.
También podrás personalizar los botones para que hagan las acciones que tú desees, así como diferentes perfiles del mando, todo ello gracias a su aplicación «Accesorios de Xbox».
Su precio de salida, el de siempre, 69,99 dólares, y sus respectivos cambios dependiendo del país donde residas. En España lo podríamos encontrar por 69,99 euros en la web oficial de Xbox, así como los diferentes proveedores y tiendas.
Por ahora solo lo podrás reservar, su lanzamiento oficial y llegada a hogares se producirá a partir de este 17 de octubre, por lo que tampoco deberías esperar tanto.
En resumen, tenemos otro color más para el mando de Xbox, nada feo, uno de los más bonitos y elegantes que habrían sacado hasta ahora, pero, como siempre, igual que todos. Algo que hará que sus ventas no sean inmensas, ya que todo el que tenga la consola ya debería poseer mandos suficientes, sobre todo después de todos los que están sacando mes a mes.
Así que nada, si te gusta, ya lo sabes. Yo por el momento me quedaré con los que tengo, puesto que además no suelen ser nada baratos como para ir comprando cada uno que nos guste.
The post Llega el enésimo color para el mando de Xbox, pero sin ninguna mejora appeared first on HardZone.