HardZone – Lies of P se viste de Navidad: mira todos los extras que prepara

Lies of P ha sido también otro de los juegos del año. No ha llegado a los niveles de Baldur’s Gate 3 pero se ha mantenido en un discreto segundo plano que le ha permitido convertirse en un absoluto éxito de ventas, donde ha superado el millón de unidades vendidas en muy poco tiempo. Ahora mismo, seguramente la cifra se haya incrementado de forma considerable.

Este juego de Neowiz ha sido una de esas revelaciones de 2023 por varias razones. La principal su aspecto, extraordinariamente atractivo y con un personaje al que es raro ver tan bien parecido, como es Pinocho. El muñeco de madera que quiere convertirse en niño y al que los coreanos le han pintado una epopeya a medida bastante alejada del cuento clásico. Aunque su alma soulslike también ha ayudado lo suyo.

Lies of P celebra la Navidad

El caso es que con la cercanía de la Navidad, Lies of P se ha lanzado a celebrarla poniendo a la venta un pack nuevo que tenemos disponible en Steam, y que quiere conmemorar las festividades que se avecinan. Su nombre es el de Winter Holiday Edition y tiene un precio por tiempo limitado de 63,79 euros y que contiene el juego original, los DLC publicados hasta hoy y la banda sonora original.

Como os decimos, esta oferta no se mantendrá por mucho tiempo y termina el próximo 21 de diciembre, es decir, la semana que viene, por lo que todavía tenemos tiempo para hacernos con ella. Sobre todo por los pequeños goodies digitales que trae asociados a estas fiestas de Navidad.

Lies of P Winter Holiday Edition trae tres regalos muy concretos, que en todos los casos son cosméticos que no afectan a la jugabilidad ni a las prestaciones de nuestro Pinocho durante el juego. Dos son sombreros, o mejor dicho pueden colocarse sobre la cabeza, y uno es un complemento facial, que alegra todavía más el gesto de nuestro protagonista.

Santa y el reno Rudolph

El caso es que Pinocho podrá equipar un gorro típico de Santa Claus, como el que hemos recreado en la imagen de apertura, para que los combates sean más enternecedores o, si lo prefiere, colocarse los cuernos de reno sobre su cabeza, para que pueda pasar por uno de los animales que tiran del famoso carro de Papá Nöel. En los dos casos, se trata de meros objetos decorativos.

El tercero de los ítems es un cosmético facial que le pone la nariz roja a Pinocho, a imagen y semejanza de la del reno Rudolph que, cuentan las historias, es el que va abriendo paso en los viajes de Santa Claus en la Noche que precede a la Navidad.

Sea como fuere, tened en cuenta que este pack de objetos dejará de estar disponible el día 21 de diciembre a las 9:00 de la mañana en Steam, salvo que Neowiz prefiera prorrogar su disponibilidad y permitir que todos los que jueguen con su desarrollo sigan contando con acceso a estos regalos. Pero mientras llega esa posible confirmación, solo Lies of P Winter Holiday Edition os da la opción de transformar a Pinocho en Santa.

The post Lies of P se viste de Navidad: mira todos los extras que prepara appeared first on HardZone.