HardZone – Infinity Gamma, la nueva caja RGB de NOX para tu hardware TOP

Uno de los mayores errores que se suelen hacer a la hora de montar un PC es dar a ciertos componentes menos importancia de la que se merecen. Un ejemplo claro es la caja del PC y por desgracia en tiempos de vacas flacas cuando necesitamos escoger una torre solemos tirar de bajo presupuesto. De esto ha tomado nota NOX con su Infinity Gamma, un modelo que sin duda tiene una de las mejores relaciones entre su precio y prestaciones.

Si hablamos de una torre con un precio de venta recomendado de 55 euros, lo primero que haremos será levantar la ceja y sacar como conclusión precipitada de que se trata de una caja más entre las que se encuentran en el mercado. Sin embargo, pese a la excelente calidad por su precio, la Infinity Gamma tiene algunas ausencias clave que explican su menor precio, pero todo ello sin perder unos niveles de calidad que la convierten en una excelente opción para quienes se están montando un PC.

Estas son las características de la Infinity Gamma de NOX

Esta caja de NOX se nos presenta totalmente en negro con un chasis de acero SPCC de 0.6 mm. En cuanto a sus dimensiones, estas son 389 x 205 x 450 mm y pesa 4 Kg de paso. Estéticamente, destaca por una tira LED en la parte frontal del mismo y un panel lateral de cristal templado. La Infinity Gamma está pensada para albergar placas ATX, así como fuentes del mismo tipo, y de tamaño inferior como Micro ATX, Mini-ATX, etcétera.

Al mismo tiempo trae incorporado un controlador ARGB y se le pueden instalar hasta 6 ventiladores distintos organizados con la siguiente configuración:

3 ventiladores frontales de 120 mm cada uno
1 ventilador trasero de 120 mm, incluido de serie
2 ventiladores superiores.
Podemos optar por refrigeración líquida, donde podemos optar por un radiador en la parte frontal de 120, 240 o 360 mm y/0 de 120 mm en la parte trasera.

En cuanto al espacio disponible, estamos limitados a una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud y a un disipador para CPU de 160 mm de altura como mucho. Además de tener un pequeño espacio de 22 mm para la gestión de cables y poder hacer que el interior de nuestra caja luzca ordenada.

Limitaciones que no lo son para nada

NOX ha conseguido que su Infinity Gamma tenga un gran precio haciendo dos sacrificios. El primero de ellos es reducir la cantidad de ventiladores que trae de serie esta caja para PC, el segundo es que tiene menos bahías de expansión que otras torres, pero no se queda para nada corta en cuanto a capacidades de expansión, dado que dispone de espacio para montar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral.

En cuanto al panel frontal, nos encontramos con que trae consigo dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 de alta velocidad, así como las conexiones pertinentes para altavoces y micrófono. Todo ello la convierten en una excelente opción, tanto si quieres renovar la torre de tu PC o estás comprando una nueva después de mucho tiempo.

Caja para PC NOX Infinity Gamma

54,90 €
Ver Oferta

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a HardZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados

The post Infinity Gamma, la nueva caja RGB de NOX para tu hardware TOP appeared first on HardZone.