HardZone – Haz streaming como un profesional con estos micrófonos en oferta

La mayoría de usuarios nos conformamos con el micrófono que integran los auriculares para la comunicación por voz, pero una cosa es hablar por Discord con tus amigos o mantener una reunión por Zoom y otra es hacer streaming, pues el nivel de calidad de audio requerido sube notablemente. Si andabas mirando micrófonos para hacer streaming, estás de enhorabuena porque a continuación te vamos a mostrar una selección de las mejores ofertas con unos descuentos bastante interesantes.

Newskill Kaliope

Estamos ante un micrófono específicamente diseñado para streaming, con conexión USB, iluminación configurable y filtro anti pop incluido (también incluye el trípode). Cuenta con un micrófono de condensador de patrón cardioide con respuesta en frecuencia de 18 a 18.000 Hz, relación señal-ruido de 130 dB y frecuencia de muestreo de 16 bit a 48 KHz, así que podemos esperar una gran claridad de voz y con un sonido muy natural.

El cuerpo del Kaliope está construido en metal de color negro mate, e incorpora controles de volumen, ganancia, silencio y selección de color.

Blue Microphones Snowball ICE

Blue Snowball ICE

Probablemente Blue Microphones es el fabricante más conocido y reconocido entre los usuarios no profesionales, ya que ofrecen una amplia gama de micrófonos para todos los bolsillos y necesidades con una gran versatilidad. En este caso estamos ante el modelo más básico de la gama, pero aun así es capaz de capturar tu voz con una gran calidad. Tiene una respuesta en frecuencia de 40 a 18.000 Hz, con una tasa de bits de 16 bit a 44,1 KHz.

En este caso el micrófono está diseñado para colocarse encima de la mesa e incluye un trípode para ello, pero éste se puede desmontar y montar el micrófono en un brazo articulado, una gran idea si pretendes hacer streaming ya que te da una mayor versatilidad.

Ozone Rec X50

Ozone Rec X50

El Rec X50 ha sido la primera aproximación de Ozone al mundo de los micrófonos para streaming, y el resultado no podría haber sido más satisfactorio porque realmente proporcionan un producto muy decente a un precio más que competitivo. Este micrófono con conexión USB es compatible con todas las plataformas, tiene una respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz con una tasa de bits de 16 bit a 48 KHz. Una particularidad que tiene es que el tipo de cápsula es de electrodo, por lo que será un micrófono menos sensible a ruidos externos que otros.

Incluye un sólido trípode retráctil y cuenta con controles en el cuerpo para silenciar el micro y cambiar su patrón.

Blue Microphones Yeti

Blue-Yeti

Posiblemente, uno de los mejores micrófonos no profesionales del mercado y sin lugar a dudas el más vendido de todos. El Blue Yeti es un micrófono para streaming con conexión USB con una calidad excepcional, con respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz, 16 bits a 48 KHz y controles en el propio micrófono que permiten silenciarlo o cambiar el volumen de salida.

Elgato Wave 3

Elgato wave:3

Finalmente, el primer micrófono para streaming de la prestigiosa marca Elgato (propiedad de Corsair) también está ahora de oferta. Se trata de un micrófono de condensador con respuesta en frecuencia de 70 a 20.000 Hz, 120 dB de SPL máximo y que cuenta con interfaz USB-C. Incorpora una base regulable, controles en el propio cuerpo y una tira LED indicadora de estado y función.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Haz streaming como un profesional con estos micrófonos en oferta appeared first on HardZone.