HardZone – Estos son los mejores teclados silenciosos para tu ordenador

Existen miles de tipos de teclados, ya sean con luces, mecánicos, más modernos y gamers, más clásicos, ergonómicos, ampliados… podríamos estar enumerando diferentes modelos todo el día, sin embargo, hoy nos vamos a centrar en un tipo, que a mí, personalmente, me parece muy interesante.

Y es que, muchas veces, ya sea por trabajo u ocio, tenemos que utilizarlo de noche o en momentos y lugares donde lo que no queremos es hacer ruido, por eso, vamos con una serie de ellos especialmente preparados para ser silenciosos.

Mejores teclados silenciosos

Repasaremos una lista de los que a mí, personalmente, me han gustado por relación calidad y precio, aunque tienes muchos modelos, ya depende de lo que estés buscando.

Trust Ody

Comenzamos por una versión clásica, simple y económica, sin muchos detalles, solamente un teclado funcional y lo más importante, silencioso, que es lo que estamos buscando hoy. De una marca conocida y totalmente en español (pese a que en la imagen pueda aparecer sin Ñ). ¿Su precio? Entre unos 15 y 20 euros, nada caro y de una calidad bastante interesante. Si no buscas nada más, este es ideal.

Teclado Zienstar

Si buscamos algo de un poco más de calidad, más silencioso aún y encima inalámbrico, este de Zienstar es la clave. Además es super compacto, por lo que, podrás desplazarte con él a cualquier lado. Por solamente 5 euros más que el anterior tendrás la movilidad de un teclado sin cables, silencioso y pequeño. Aunque depende de lo que estés buscando claro.

Teclado Ultraligero

Si invertir más no es el problema, tienes una opción que supera a las dos anteriores juntas. Por un precio algo superior podrás conseguir este otro teclado, ultra ligero, ultra silencioso y que además mezcla la conexión inalámbrica de uno y la amplitud (con teclado numérico) del otro. Por lo que, es una opción muy completa y de calidad. Además, viene con un ratón de regalo que lo complementa perfectamente.

Razer Ornata (Gamer)

Por último, sino necesitas un teclado para trabajar, sino que tu idea es jugar en silencio sin molestar a nadie, este está diseñado para cualquier gamer. Con luces RGB, resistente a derrames de líquidos y sobre todo, con interruptores de membrana para evitar al máximo el ruido de las teclas, por lo que, si quieres un periférico para echarte unas partidas, este de Razer es la elección que te dejamos.

Si ninguno de estos se adapta a tus necesidades, puedes echarle un vistazo a esta sección de Amazon donde tendrás miles de modelos más, seguro que alguno cumple tus expectativas.

Esperemos que al menos uno de ellos te haya llamado la atención y puedas hacerte con él. La verdad es que es muy molesto el ruido de un teclado mecánico, por guapo que sea. Tus familiares y amigos te lo agradecerán, sobre todo a ciertas horas del día. Su precio no es mayor que el resto, y sus funciones o velocidad son similares a cualquier otro, por lo que no hay razón por no elegir este tipo de teclados.

The post Estos son los mejores teclados silenciosos para tu ordenador appeared first on HardZone.