HardZone – Esta réplica del mando de Xbox funciona en PC, móviles e incluso Switch

Si buscamos un mando de control para PC, móvil o Nintendo Switch que sea inalámbrico, lo habitual es comprar un mando de Xbox o PlayStation, aunque no son los únicos modelos disponibles en el mercado. En el mercado podemos encontrar mandos de control desde 20 euros, mandos compatibles que a las primeras de cambio dejan de funcionar, por lo que realmente no son una opción si no queremos tirar el dinero.

Si buscas un mando de calidad que se sitúa entre los 70 euros del mando oficial de Xbox y PlayStation y los mandos compatibles genéricos, el mando que buscas es el BIGBIG WON Gale, un mando del veterano fabricante de accesorios Black Shark.

Mando inalámbrico BIGBIG WON Gale

El mando BIGBIG WON Gale de Black Shark ofrece todo lo que necesita cualquier jugador para disfrutar de sus juegos favoritos. Gracias a la aplicación BIGBIG WON Elite los usuarios pueden configurar el funcionamiento del mando en tiempo real para ajustando la sensibilidad de los joysticks y de los gatillos, controlar la iluminación RGB e incluso crear macros personalizados. Uno de los aparatados más atractivos de este mando es que cuenta con cuatro botones traseros adicionales que podemos personalizar utilizando la aplicación o desde las opciones de configuración de cada videojuego.

Este mando es perfecto para juegos de disparos en primer y tercera persona ya que los joysticks carecen de zonas muertas e incluye la tecnología GYROCON+ que nos permite apuntar utilizando el giroscopio del mando. Aunque los joysticks no incluyen la tecnología de efecto Hall para evitar el drift, esta si está presente en los gatillos.

Respecto a las opciones de conectividad, el mando BIGBIG WON Elite cuenta con hasta tres opciones: cable UBS-C, Bluetooth y dongle. En cuanto a la batería, utilizar este mando durante muchas horas no será un problema que incluye una batería de 1.000 mAh que ofrece hasta 10 horas de uso por carga.

A la hora de cargar el mando, podemos utilizar el cable USB-C que se incluye o bien la base de carga que, lamentablemente no se vende de forma independiente sino con el mando, por lo que debemos decidir si la necesitamos antes de comprar el mando.

Afortunadamente, la diferencia de precio entre el mando independiente y el mando con la base de carga es de tan solo 7 euros, por lo que realmente si merece la pena comprar el mando con la carga de carga si no queremos tener el mando por ahí tirado cuando dejamos de cargarlo. El mando está disponible en color negro. Si lo queremos en blanco, será necesario comprar también la base de carga.

Precio y disponibilidad

Además de todas las prestaciones de este nuevo mando, otro aspecto muy atractivo es su precio, ya que es inferior a cualquier otro mando de Xbox o PlayStation. El BIGBIG WON de Gale está disponible en disponible en Amazon por 47,99 euros únicamente en color negro.

Si, además del mando, también queremos la base de carga, el precio de este conjunto sube hasta los 55,99 euros y está disponible en color blanco (también el mando) y en color negro.

The post Esta réplica del mando de Xbox funciona en PC, móviles e incluso Switch appeared first on HardZone.