HardZone – ¿Esperando a que Assassin’s Creed Mirage esté gratis? Es el momento

A falta de que Ubisoft anuncie nuevas entregas de la saga, la verdad es que Assassin’s Creed Mirage se ha covertido en uno de los lanzamientos mejor valorados por los fans dentro de los últimos que han llegado a las tiendas. Y eso que tenemos en la memoria todavía al inifinto Valhalla o al Origins y otros muchos que han conseguido lanzar al estrellato esta serie de aventuras.

Además, en el caso de Assassin’s Creed Mirage la cosa no pintaba nada bien, porque Ubisoft cuando lo anunció se encontraba inmersa en una crisis total y muchos fans tenían dudas de que volver a los orígenes de la serie fuera una buena idea. Por suerte, esta entrega no solo superó con nota el examen sino que ha sido capaz de plantar las bases de muchas de las caracterísitcas que tendrán las futuras entregas de Assassin’s Creed.

¿Quieres jugar Assassin’s Creed Mirage gratis?

Si eres fan de la saga pero todavía no has dado el paso de comprarte esta última entrega, debes saber que se pone a tiro una ventana para jugarlo sin soltar un euro, dentro de esos periodos de prueba que suelen lanzar las compañías con el ánimo de seguir pescando usuarios en medio del océano gamer. Y ese es el caso de Assassin’s Creed Mirage, que va a estar completamente for free desde ya.

Hace unas horas comenzó ese free trial de Assassin’s Creed Mirage que os permitirá disfrutar del juego completamente eligiendo incluso la versión que vais a poder explorar. Ya sea en PC a través de Ubisoft Connect, o en la Epic Games Store, o en consolas tanto en PS5, como PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, este mundo de los asesinos no os cobrará nada por echar un rato recorriendo las calles de Bagdag. Eso sí, con un buen mando.

Assassin’s Creed
@assassinscreed
The Free Trial of Assassin’s Creed Mirage is available now!
Play the two first hours of the game for free until April 30, and keep your progression once you buy it.
Try Now : https://t.co/qo6WeS60ak https://t.co/Rl8lYdb17W
17 de abril, 2024 • 09:11

942

23

Eso sí, no todo iban a ser buenas noticias ya que el periodo de prueba tiene una fecha de conclusión, que será el próximo 30 de abril, martes. Por lo que tendrás tiempo suficiente para pensarte muy seriamente si, tras la prueba que has completado, tienes ganas de seguir disfrutándolo pero, ya sí, tras haber pasado por caja.

Versión de prueba por tiempo limitado

Además de esa fecha en la que Assassin’s Creed Mirage dejará de estar disponible, existe otra limitación más impuesta por la propia Ubisoft y es la cantidad de tiempo que tendremos abierta la prueba gratuita ya que no será demasiado, la verdad. Solo dos horas, 120 minutos, serán los que podamos probar el juego y hacernos una idea de lo que nos espera. Es cierto que al ser una de las entregas más cortas del último lustro, los franceses no han querido arriesgarse a dejarnos más tiempo. Pero bueno, es lo que hay.

Assassin’s Creed Mirage es por el momento la última entrega de la saga de los asesinos aunque Ubisoft ya tiene en mente seguir lanzando este año algún que otro juego relacionado. Assassin’s Creed RED es uno de ellos, del que además hemos tenido noticias recientemente. Así que la familia –y el lore– sigue creciendo.

The post ¿Esperando a que Assassin’s Creed Mirage esté gratis? Es el momento appeared first on HardZone.