HardZone – ¿Eres fan de Resident Evil? Esta avalancha de ofertas son para ti

No hay que hacer demasiado énfasis cuando se habla de Resident Evil porque con darle una simple patada a una piedra, ya aparecen cientos de fans de sus juegos, desde que en 1996 Capcom se decidiera a lanzar el primero para las consolas de la época: la PlayStation original y la malograda SegaSaturn. Ahora, con ocho títulos canónicos y otros tantos relacionados, es una de las franquicias de mayor éxito.

Ofertas a lo bestia para PC

Así las cosas, quien más quien menos en todo este tiempo ha ido comprando los juegos de la saga en mil y una consolas y ordenadores. Así que si eres fan de Resident Evil y tienes desperdigados los lanzamientos entre viejas o nuevas máquinas y alguno en PC, suelto, ahora tienes la oportunidad de centralizarlo todo en Steam, para guardarlo en su biblioteca, gracias a las ofertas que ha puesto en marcha Fanatical y que derriban los precios en buena parte de cada entrega.

La promoción se encuadra dentro del llamado Capcom Deals de Fanatical y recorre toda la franquicia desde su primer lanzamiento hasta el último, incluyendo aquellos remakes que han ido llegando en los últimos años y que ha servido a los japoneses para poner en el mapa de una nueva generación de gamers aquellas viejas glorias. De tal forma que podremos revivir las primeras aventuras de los Resident Evil originales, con la historia del virus-T y sus icónicos protagonistas, o avanzar en el tiempo a otras odiseas que fueron complicando más el universo a su alrededor.

Además, los descuentos no son pequeños ya que se mueven entre el 60 y el 80% con algunos nombres que tienen pinta de que se van a agotar a las primeras de cambio por el buen precio que muestran. Es el caso del primer Resident Evil, que derriba su precio desde los 40,18 euros hasta los 8,83, por lo que es una oportunidad única para volver a revisitarlo.

Todas las ofertas de Resident Evil

Pero no os molestamos más. A continuación os dejamos las ofertas que tenéis disponibles en Fanatical de la saga Resident Evil, dentro de los Capcom Deals:

Comprar Resident Evil HD en Fanatical por 4,39 euros.
Comprar Resident Evil Gold Edition en Fanatical por 8,83 euros.
Comprar Resident Evil 2 Deluxe Edition en Fanatical por 10,99 euros.
Comprar Resident Evil 3 en Fanatical por 8,79 euros.
Comprar Resident Evil 6 en Fanatical por 6,59 euros.
Comprar Resident Evil VII en Fanatical por 6,69 euros.
Comprar Pase de temporada de Resident Evil VII en Fanatical por 10,49 euros.
Comprar Expansión de invierno de Resident Evil VII en Fanatical por 16,96 euros.
Comprar Resident Evil Village en Fanatical por 16,79 euros.
Comprar REsident Evil 0 en Fanatical por 4,39 euros.
Comprar Resident Evil Revelations en Fanatical por 5,99 euros.
Comprar Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition en Fanatical por 10,49 euros.

Este artículo contiene enlaces a Fanatical, Amazon, AliExpress, MediaMarkt u otras tiendas online que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.

The post ¿Eres fan de Resident Evil? Esta avalancha de ofertas son para ti appeared first on HardZone.