HardZone – En este monitor puedes elegir: 4K a 160 Hz o Full HD a 360 Hz
A la hora de buscar un monitor, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de modelos con diferentes prestaciones, especificaciones y precio que se adaptan a todas las necesidades.
Dependiendo de a qué tipo de juego juguemos habitualmente, tenemos preferencia por un mayor número de FPS o por una mayor resolución.
En juegos de disparos en primera o tercera persona, lo ideal es buscar un mayor número de fotogramas por segundo por encima de una mayor resolución ya que nos ofrece la fluidez de movimiento que necesitamos. Sin embargo, en juegos donde se cuenta una historia, el número de FPS pasa a ser completamente secundario y donde lo más importante es la resolución y la calidad gráfica, especialmente si jugamos un monitor de gran tamaño.
De la amplia variedad de modelos disponibles, hoy hablamos de un nuevo modelo que acaba de presentar el fabricante ViewSonic, un monitor diseñado específicamente para los jugadores que buscan calidad y FPS en un mismo dispositivo y que no quieren renunciar a ninguna de estas. Estamos hablando del ViewSonic XG275D-4K, un monitor.
Monitor gaming ViewSonic XG-275D-4K
Si hablamos del monitor ViewSonic XG-275D-4K hablamos de un monitor que ofrece una resolución máxima de 4K y que cuenta con una elevada tasa de refresco que varía dependiendo de la resolución que utilicemos. Si nos gusta jugar en calidad 4K, el número máximo de FPS que es capaz de ofrecer este monitor es de 160 FPS, mientras que, si nuestra prioridad es buscar el mayor número de FPS, podemos reducir la resolución a 1080p para disfrutar de hasta 360 FPS, siempre y cuando nuestra gráfica y CPU sean capaz de ofrecerlos.
Cuenta con un tiempo de respuesta de 0,3 ms y es compatible con AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync, ofreciendo soporte para, prácticamente, todos los juegos disponibles en el mercado.
Este modelo cuenta con un panel de 27 pulgadas incluye una entrada HDMI 2.1, lo que permite conectarlo tanto a un PC como a una consola de última generación para disfrutar de elevada tasa de refresco que ofrecen. Además, también incluye soporte para DisplayPort y USB-C con soporte para cargar de hasta 65W, por lo que también podemos utilizarlo conectado a un portátil mientras este se encuentra conectado a la corriente.
También incluye una función que permite cambiar la vista de 24,5 pulgadas para juegos competitivos a través de los menús de configuración en pantalla. El soporte está diseñado para que el usuario pueda situar el teclado prácticamente debajo de este, por lo que es ideal para escritorios que no brillan por tener mucho espacio libre.
Además, permite regular la altura e inclinación del monitor para ajustarlo a la altura del usuario sin que este tenga que cambiar su forma habitual de jugar.
Precio y disponibilidad
El nuevo monitor ViewSonic XG275D-4K llegará al mercado en las próximas semanas y lo hará a un precio de venta al público recomendado de 499,99 dólares. De momento, no se ha dado a conocer cuál será el precio de este nuevo modelo en Europa, pero no debería ir muy lejos de los 500 euros.
The post En este monitor puedes elegir: 4K a 160 Hz o Full HD a 360 Hz appeared first on HardZone.