HardZone – En Bose se vuelven locos y ponen sus auriculares con hasta 45% de descuento en Amazon

Todos sabemos lo importante que es tener una buena calidad de audio para poder disfrutar de nuestras series, películas o videojuegos favoritos, ya que la inmersión que puede crear tener unos cascos de gama alta es extremadamente buena. Si estáis buscando unos cascos de gama alta, la marca Bose tiene algunos de sus auriculares más recientes con un gran descuento, por lo que podréis disfrutar de una calidad profesional, con el mejor precio.

Siendo una de las marcas más importantes si nos referimos a tecnologías relacionadas con el audio, es a la vez una de las más caras, ya que sus productos ofrecen una calidad que podríamos equiparar con la de un estudio, audio profesional para gente exigente. En caso de ser una persona apasionada por los sonidos o que simplemente busca la mejor calidad, estas de suerte, ya que esta marca tiene los modelos Bose QuietComfort; Bose QuietComfort SE; Bose QuietComfort Earbuds II y Bose Noise Cancelling Headphones 700 con un descuento nunca visto antes.

Descuentos de hasta un 45%

La calidad excepcional que ofrecen todos los auriculares de la marca Bose nos permitirá escuchar todo aquello que queramos sin limites, sin ningún tipo de distracción y de la forma más nítida posible, ¡y esta vez con descuento!

Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700

Siendo el objeto estrella de todos los productos que os vamos a enseñar, estos cascos cuentan con el mayor descuento que vamos a ver, ya que su precio se encuentra rebajado en 180€, permitiéndonos hacernos con estos auriculares por únicamente 219€. Este producto con 20 horas de autonomía es perfecto para aquellos que quieren escuchar únicamente sus aplicaciones, gracias a sus 11 niveles de cancelación de ruido.

Audífonos Bose QuietComfort Earbuds II

Si sois más de llevar auriculares que se adaptan al oído y que no resultan tan aparatosos como los que llevan la cinta para sujetarlos en la cabeza, entonces estos earbuds son perfectos para vosotros. Estos audífonos cuentan con todo lo que podemos necesitar, una calidad de audio muy buena con una gran nitidez, cancelación de ruido que nos permita sumergirnos en nuestros sonidos e incluso resistencia al sudor y a las condiciones climatológicas, todo esto en miniatura para que resulten más cómodos de utilizar.

Cascos Bose QuietComfort SE

Por otra parte, puede ser que además de calidad de audio, también busquéis un diseño distinto, estos cascos ofrecen un diseño distinto a los primero mencionados, pues la diadema que utilizan es más robusta y gracias a la forma en la que se conectan, resultan extremadamente cómodos a la hora de ponérselos, ya que se adaptan a la forma de nuestra cabeza. Además, al igual que todas las versiones mencionadas, ofrecen cancelación de ruido.

Auriculares Bose QuietComfort

Y llegando ya al final, nos encontramos con unos audífonos que incorporan todas las funciones y calidad que ofrecen los demás, pero con varios detalles adicionales que pueden hacer que os terminéis decidiendo por ellos. Ya que una de las características adicionales que ofrecen son dos modos de escucha, a diferencia del resto que hemos visto, no solo cuentan con un modo de cancelación total de ruido, si no que también tienen una que desactiva esta misma, para poder enterarnos también de lo que pasa a nuestro alrededor.

The post En Bose se vuelven locos y ponen sus auriculares con hasta 45% de descuento en Amazon appeared first on HardZone.