HardZone – Dejar tus auriculares como nuevos solo te costará 4 euros con este producto

Por muy limpio que quieras ser, los auriculares, ya sean inalámbricos o no, se ensucian, y si tienen caja, esta también. Y, a veces, es bastante asqueroso notar la acumulación de cera y otras partículas en estos accesorios, por eso, hoy traemos la solución.

Os enseñaré un producto que, sin ser una promoción, he probado yo personalmente y he de decir que, en solo un par de minutos, tendréis vuestros auriculares como el primer día.

Limpia tus auriculares con este producto

Aunque la descripción y título del mismo se indique para la marca de Apple, AirPods, este accesorio nos servirá para todo tipo de auriculares, incluso para limpiar partes de nuestro móvil de difícil acceso como el conector de carga y otros rincones difíciles.

Lo mejor es que solo vale 4 euros y lo tenemos disponible en Amazon, con entrega rápida y Prime, por lo que, no tendrás excusa para no hacerte con uno de estos kits ahora mismo.

Lo primero que veremos al abrirlo es una especie de cepillo con una especie de esponja cilíndrica en un extremo y una punta en el otro. Tiene diferentes utilidades. El cepillo nos servirá para quitar la suciedad y polvo de lugares más amplios como el conector de carga que mencionamos en un móvil o en la de los auriculares.

Por otro lado, el cilindro de esponja será perfecto si tenemos una caja de carga, como ocurre con los AirPods originales, así como otros auriculares inalámbricos. Este nos ayudará a limpiar los huecos donde estos se acoplan para su carga.

Y por último tenemos la especie de punta, con un final muy afilado. Con ella podremos dejar como nuevos los cabezales de nuestros cascos así como los lugares de la caja más escondidos y pequeños, sacando así toda la suciedad interior. Aunque parezca una tontería, una vez que lo hagas notarás una calidad de audio que ya no recordabas en ellos, pues te habías acostumbrado poco a poco a escuchar con partículas en el medio.

Explicado en texto puede resultar difícil de ver o incluso de realizar, sin embargo, cuando tengas el accesorio en tus manos sabrás como utilizarlo, y en unos minutos podrás tener tus auriculares como nuevos, sin necesidad de alcohol u otros elementos más perjudiciales.

Así que, te animo, por este precio, a que te hagas con uno, seguro que vuelves y me lo agradeces. Es la forma más sencilla de dejar tus dispositivos como el primer día. Un método muy utilizado si quieres venderlo de segunda mano, ya que, a nadie le gusta comprar algo que a simple vista ya no llama la atención.

Y como decíamos, no solamente es útil para cascos, sino para teclados, cámaras, consolas y todos los dispositivos que acumulen suciedad. Lo podríamos hacer con métodos alternativos como agujas o bastoncillos para los oídos, pero te aseguro, que yo lo he probado, y no es lo mismo. Además de tener todo en uno. Si costara más, lo podríamos plantear, pero por 4 euros y envío gratuito en 24/48h… no podemos pedir más.

The post Dejar tus auriculares como nuevos solo te costará 4 euros con este producto appeared first on HardZone.