HardZone – ¿Cuáles son los mejores exclusivos de Xbox 360 según Metacritic?

Desde que Microsoft se incorporó al mundo de los videojuegos ha inicios de los años 2000 nos han traído numerosas consolas que han pasado a ser parte del imaginario colectivo. Aunque todas son muy buenas, la que consideramos como la más mítica es la ya lejana Xbox 360.

En un momento en el que esta compañía todavía no se consolidaba dentro del mercado llegó la Xbox 360, una máquina que tuvo bajo su cinturón algunos de los juegos más legendarios del momento, destacando especialmente sus exclusivas, que eran realmente buenas. Pero, ¿cuales son las mejores?

Coches, marines y soldados espaciales

Así que como una manera de homenajear a esta legendaria consola, es que hemos investigado una vez más de la mano de nuestros queridos amigos de Metacritic cuales son esas cinco exclusivas que no os podéis perder bajo ningún concepto. Así que sin nada más que decir, comenzamos.

5. Halo: Reach

No creemos que sea ningún tipo de exageración decir que la franquicia Halo sea la mayor IP con la que cuenta Microsoft en la actualidad. Aunque todas son muy buenas, Reach es de las más recordadas por los jugadores, sobre todo por su apoteósica historia y una jugabilidad que a día de hoy sigue siendo espectacular. Cuenta en Metacritic con un 91.

4. Forza Motorsport 3

Otro campo en el que las consolas de Microsoft han destacado especialmente a lo largo de su historia es en el mundo de los videojuegos de motor. La tercera entrega de la saga Forza Motorsport es la mejor que la Xbox 360 ofreció, contando con unos mapas muy bonitos incluso a día de hoy y unos controles realmente bueno. Tiene un 92 en Metacritic.

3. Gears of War 2

Y seguimos para bingo con otra de las grandes sagas de la historia de Xbox. Gears of War y las aventuras de Marcus Phoenix han marcado a toda una generación de gamers dosmileros. Este segundo título, aunque peor que la primera entrega, sigue siendo un juegazo que no te puedes perder bajo ningún concepto. Sobre todo con un 93 en Metacritic.

2. Halo 3

Decir que las aventuras del Master Chief son legendarias es quedarse muy corto. La tercera de estas no es solo una de las mejores exclusivas de Xbox 360, si no uno de los mejores juegos dentro del mundo de Halo. Si os consideráis seguidores de la saga y no lo habéis jugado aún, hacedlo, ya que en Metacritic cuenta con 94.

1. Gears of War

Aunque los Gears of War más modernos están muy bien, nada se compara con el original. El juego que vio nacer al ya legendario Marcus Phoenix se corona como la mejor exclusiva de Xbox 360. Jugabilidad increíble, historia magistral y personajes memorables son solo algunas de las cosas que han hecho que este juego tenga la increíble nota en Metacritic de 94.

¿Y tú? ¿Cuál es tu exclusiva de Xbox 360 favorita?

The post ¿Cuáles son los mejores exclusivos de Xbox 360 según Metacritic? appeared first on HardZone.