HardZone – Corsair se asocia con Call of Duty para lanzar productos temáticos

Uno de los fabricantes de periféricos y componentes para PC más conocido y popular es Corsair, un veterano fabricante que, tal y como os comentamos hace unos días, ha comprado la línea de productos de Fanatec, lo que le permitirá ampliar su línea de productos con accesorios iRacing.

Pero, mucho antes de que presente esta nueva gama de productos, Corsair tiene previsto presentar en los próximos días el fruto del acuerdo al que ha llegado con Activision para crear una línea de productos de la popular franquicia Call of Duty.

Accesorios y periféricos de Corsair con motivos de COD

El fruto de esta colaboración se verá reflejado en todas las marcas que actualmente se encuentran bajo el paraguas de Corsair como Elgato, SCUF Gaming, ORIGIN PC y Drop entre otros.

El anuncio de esta nueva línea de productos con temática de Call of Duty se realizará en la TwitchCon que este año se celebra en San Diego entre el 22 y el 24 de septiembre, un mes antes del esperado lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6.

Según afirma, Andy Paul, CEO y fundador de Corsair:

Asociarse con la franquicia de renombre mundial Call of Duty es la opción perfecta para la familia de marcas CORSAIR y para los jugadores que buscan lograr una experiencia completa e inmersiva.

Esta no es la primera colaboración de Corsair con un videojuego. Hace unos meses, Elgato presentó una edición especial con motivos de Fallout, para celebrar el lanzamiento de la serie de Amazon Prime, una serie que ha tenido un gran éxito que le ha asegurado una segunda temporada.

Lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6

Como hemos comentado más arriba, el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 está previsto para el 25 de octubre, una edición ambientada a principios de los años 90. Esta edición supone un importante reto con una campaña con grandes innovaciones como el movimiento multidireccional y el regreso de las hordas de zombis entre otras.

Este nuevo título de la saga Call of Duty estará disponible desde su lanzamiento para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, PC (Steam, Battle.Net y Microsoft Store) y a través del Game Pass, aunque no para todos los planes.

Esta es una de las grandes novedades relacionadas con el nuevo lanzamiento de Call of Duty tras oficializarse la compra de Activision por parte de Microsoft. El motivo de no incluir Black Ops 6 en todos los planes es lógico, ya que es uno de los títulos más vendidos para consolas todos los años y la compra por parte de Microsoft, no les ha salido precisamente barata.

Además de en versión digital, también llegará al mercado en forma de copia física para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Las dos versiones en las que estará disponible este título incluyen el paquete de operador Woods y acceso a la beta. Para los usuarios que compren la edición Archivo, 30 euros más caro que la versión estándar, también tienen acceso a la colección de armas de Pericia, el paquete GobbleGum, el paquete de operadores Cazadoras contra cazados y BlackCell.

The post Corsair se asocia con Call of Duty para lanzar productos temáticos appeared first on HardZone.