HardZone – Corsair no renuncia a los teclados de membrana: llega el K55 Core

Tanto si pasamos muchas delante del ordenador, especialmente escribiendo o si nos gusta jugar con teclado y ratón en lugar de con un mando de control, los teclados mecánicos con siempre la opción más recomendable. Si bien es cierto que podemos optar por teclados de membrana, no todos válidos para estos menesteres.

Si no nos acaba de gustar el largo recorrido de teclas de la mayoría de los teclados con interruptores mecánicos, una excelente opción, dentro de los teclados de membrana la encontramos en el K55 Core, un teclado que Corsair acaba de presentar en el CES que se está celebrando estos días en Las Vegas y que ya está disponible a la venta.

Corsair K55 Core

El Corsair K55 Core es un teclado de forma completo con un aspecto moderno y un perfil ligero, muy alejado de tradicional altura de los teclados mecánicos, lo que nos permite ocultarlo bajo cualquier soporte de monitor que utilicemos habitualmente en nuestro escritorio. Se trata un teclado de membrana que nos permite realizar todo tipo de movimientos y acciones de forma precisa sin que este desprenda ningún tipo de ruido, por lo que es ideal para no molestar a las personas de nuestro entorno, especialmente si solemos jugar o trabajar por las noches.

Es ideal para todo tipo de juegos ya que nos permite pulsar hasta 12 teclas de forma simultánea con un sondeo de 1000 Hz evitando cualquier tipo de demora en la acciones donde debemos ser lo más preciso posible. Uno de los puntos que no podemos dejar de destacar de este teclado es que incluye teclas multimedia dedicadas en la parte superior derecha del teclado. Estas teclas multimedia nos permiten controlar la reproducción junto con el sonido además de activarlo desactivarlo con una simple pulsación.

Justo a la derecha de esta botonera de controles multimedia, también encontramos un botón dedicado para bloquear la tecla Windows sin necesidad de realizar pulsaciones de teclas ni utilizar la aplicación iCue de Corsair. Debajo de este botón, encontramos un botón dedicado para controlar la iluminación de este teclado.

El Corsair K55 Core tiene 10 zonas de iluminación que podemos personalizara a través de la aplicación iCue y que podemos activar o desactivar desde el botón dedicado del que hemos hablado en el párrafo anterior. Por si fuera poco y para evitar unos de los problemas por los que habitualmente mucho teclados dejan de funcionar es el derrame de líquidos, un problema que lo vamos a encontrara en el K55 Core, ya que es resistente con derrames de hasta 330 ml.

Disponibilidad y precios

Como hemos comentado al inicio de este artículo y a diferencia de la mayoría de productos que se están presentado durante el CES de Las Vegas, este nuevo teclado ya está disponible para su compra en España.

Este teclado tiene un precio de 49,99 euros, está disponible a través de Amazon y lo podéis comprar a través del enlace que os dejamos a continuación. El teclado tiene distribución QWERTY y está disponible en español. Es compatible con Windows, macOS y Linux aunque este último no dispone de una versión de la aplicación iCue para gestionar la iluminación.

The post Corsair no renuncia a los teclados de membrana: llega el K55 Core appeared first on HardZone.