HardZone – Cómo adelantarte a los demás en la beta de Harry Potter Quidditch Champions
Si recordáis cuando llegó Hogwarts Legacy el pasado mes de febrero, muchos se preguntaron por qué en un título tan grande que abarcaba prácticamente todo el universo mágico no había sido capaz de incluir una de las partes más divertidas como eran los partidos de Quidditch. Ese deporte en el que los magos van montados en sus escobas y que les lleva a perseguir incansablemente una bola con alas –bastante molesta– por todo el terreno de juego.
Un juego con alma de servicio
Warner Bros Games seguramente pensó que lo mejor era separar las cosas y no quemar en Hogwarts Legacy, un título single player con su campaña e historia, con otro concepto que está llamando a gritos pertenecer a la élite de los multiplayer. Es por eso que el Quidditch quedó fuera del menú del título de Avalanche para quedarse él solo como una experiencia puramente competitiva.
Y tanto que ha sido así que en las últimas horas Warner Bros Games ha anunciado que está desarrollando Harry Potter Quidditch Champions y que encima vamos a tener la beta prácticamente ya mismo para jugarla, por lo que si te apetece mucho probarlo, te vamos a contar todo lo que debes hacer. Que como siempre pasa por completar un registro dentro de la web de la propia productora.
Y lo primero que debes hacer es tener una cuenta con Warner Bros Games, para que te dé acceso a todo lo que tiene que ver con el mundo mágico de Harry Potter porque entendemos que, con la estrategia que está llevando a cabo en varios frentes, todos acabarán conectados de alguna manera. Así que si no te la has creado ya, estás tardando.
¿Cómo apuntarte antes que los demás?
Aunque han aparecido las noticias de que Harry Potter Quidditch Champions está en desarrollo, pocos han mirado la letra pequeña de que pueden apuntarse ya para entrar dentro de la primera remesa de jugadores que lo prueben. Si es tu caso, además de la cuenta en Warner Bros Games tienes que entrar aquí y completar toda la información que te piden sobre plataformas en las que habitualmente juegas (PC y consolas), géneros que más te gustan e incluso horas que inviertes en cada uno.
Una vez terminado el formulario pasarás a englobar la bolsa de usuarios que pueden probar la beta y entonces solo quedará esperar a que te envíen un email de confirmación para que en cuanto comience ese proceso beta puedas unirte y echar unas partidas.
Ni qué decir tiene que, a diferencia del título de Electronic Arts de 2005, Harry Potter Quidditch World Cup, el mercado ha cambiado y huele a lo lejos que este Quidditch Champions aspira a convertirse en un servicio más que en un lanzamiento puntual, donde se podrán ir celebrando distintas temporadas, incentivar la creación de equipos entre colegas y, si la cosa funciona muy, muy bien, amparar a una scene de eSports con sus propias competiciones internacionales.
Y es que estamos ante la primera piedra de un proyecto que apunta muy alto. O al menos esa pinta tiene ya que luego veremos si después acompaña el entusiasmo de los jugadores, ¿no os parece?
The post Cómo adelantarte a los demás en la beta de Harry Potter Quidditch Champions appeared first on HardZone.