HardZone – Cinco juegos top que puedes probar gratis en tus nuevas PS VR 2

Sony ya ha puesto a la venta sus nuevas PS VR 2 en el mercado y lo cierto es que lo ha hecho con un enorme catálogo de lanzamientos que tenemos disponibles en la tienda oficial pero, por desgracia, ese medio centenar de nuevos títulos contrasta con una ausencia atronadora que ha servido de queja para todos los usuarios que se han comprado el nuevo hardware: no viene ningún disco de demos como ocurrió en la primera generación.

Gafas mondas y lirondas

Efectivamente, lo que más sorprende cuando abrimos la caja de las nuevas PS VR 2 es que tiene lo justo: el visor con su cable USB-C, los dos mandos nuevos y una caja de cartón con los cascos, los cables de carga de los controles de movimiento y una pequeña documentación. No hay nada más. Ni un disco con demos o experiencias especialmente diseñadas para probar la realidad virtual ni un código para bajarnos nada desde la store de los japoneses.

Esa austeridad contrasta con lo visto en aquella primera generación de 2016, cuando todas las PS VR trajeron un disco con algunas experiencias y demos para experimentar durante algunas horas o días. Así que si te has llevado la sorpresa de ver que tus gafas están huérfanas de software, aquí te dejamos cinco títulos que puedes probar ahora mismo, gratis: solo tienes que bajártelos desde PlayStation Store sin cargo alguno.

Horizon Call of the Mountain

La famosa franquicia de Sony llega para VR y lo hace con un juego en primera persona en el que desempeñamos el papel de un Carja Oscuro. La demo os muestra los primeros pasos, suficientes para sentir la realidad virtual y los enormes resultados inmersivos que puede alcanzar. Probad a bajarla desde PlayStation Store.

Resident Evil Village

Si no tenéis Resident Evil Village comprado en alguna de sus versiones, entonces os tendréis que conformar con esta demo que os deja explorar una pequeña parte del juego, pero suficiente para sentir un terror profundo gracias a la realidad virtual. En caso de que tengas este título en tu biblioteca ya adquirido, recuerda que el update para PS VR 2 es completamente gratuito.

Resident Evil Village (PS5)

31,55 €
Ver Oferta

Star Wars Tales from the Galaxy’s Edge

El juego original de Oculus para sus Meta Quest (y otros modelos) llega a PS VR 2 con un planteamiento tan divertido como espectacular, porque te mete de lleno dentro del universo de Star Wars como pocas veces podrías imaginar. En la demo sentirás que estás dentro de las películas o que acabas de irte de viaje a ese Galaxy ‘s Edge de los parques Disney de EE.UU.

Song in the Smoke

Este juego nos lleva por un mundo salvaje en el que nos tenemos que abrir paso de la manera que sea, utilizando arcos, flechas, palos o lo que haga falta. La supervivencia lo es todo, aunque también viviremos algunos momentos mágicos gracias a los chamanes de nuestra tribu. La demo te ofrece una experiencia rápida y sencilla que seguro te termina enganchando.

Cosmonious High

Y para el final dejamos este Cosmonious High que es el más desenfadado de todos, con pequeñas pruebas y personajes frenéticos que necesitan que les echemos una mano. Una demo corta, pero que te ofrece una idea de todo lo que podemos esperar de un desarrollo así. Curioso, sobre todo, cuando usamos las PS VR 2.

En [web] buscamos las mejores ofertas de redes en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, y el resto de tiendas online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio. No tenemos ningún acuerdo con estas marcas.

The post Cinco juegos top que puedes probar gratis en tus nuevas PS VR 2 appeared first on HardZone.