HardZone – Cambia de escritorio y pon una mesa gaming en tu vida
Todos tenemos un lugar en casa en el que jugamos cómodamente con videojuegos. Si eres más de sofá y consolas conectadas a la Smart TV del salón, entonces este artículo no te va a servir de mucho pero si no es así, y cuentas con un rincón con un pequeño escritorio y el PC y la PS5 colocadas en él, entonces sí que debes continuar leyendo lo que tenemos que decirte.
Pon un escritorio ergonómico
En los últimos años han proliferado los accesorios gamer de tal forma que las empresas han dedicado esfuerzos en convertir viejas ideas en otras actualizadas, con un aspecto mucho más moderno y que normalmente recurren al uso de colores que se identifican con los videojuegos: contrastes de negro y rojo, o azul, y sobre todo apostar por la presencia de luces LED.
Los streams, o directos de Twitch y YouTube, han hecho mucho al respecto porque ya no sirve con salir en pantalla y contar cosas interesantes, sino que todo el entorno debe ir a juego, así que el escritorio ha tomado una relevancia inusitada gracias a alternativas que están pensadas, no solo para dejarnos tener el PC y la consola sobre la mesa, sino también toda una serie de accesorios que solemos utilizar en nuestras maratonianas jornadas con Call of Duty.
Es por eso que os hemos seleccionado tres modelos de escritorio gaming que ofrecen detallitos diferentes, pero que todas apuestan por unas líneas de diseño atrevidas y divertidas, algo que no es fácil encontrar cuando nos vamos a por una mesa al IKEA de turno o cualquier otra tienda de muebles.
Tres mesas gaming para ti
Así las cosas, comenzamos por la primera. El modelo CubiCubi tiene unas dimensiones de un metro de ancho por 60 cm. de largo, por lo que tendréis suficiente espacio para jugar con el PC y una consola conectada al monitor. Está fabricada con fibra de carbono por lo que podrá soportar cualquier golpetazo que le demos, cuenta con un marzo en Z que la hace extremadamente estable y un gancho colgador para dejar los cascos después de jugar. Se vende en una bonita combinación de negro y rojo.
El segundo modelo que os hemos seleccionado va un poco más allá en tamaño, llegando hasta el 1,40 metros de ancho por 60 cm. de largo. Tiene forma de L, cuenta con luces LED para iluminar nuestras sesiones de GTA V como merecen y una superficie en la parte central perfecta para mover el ratón sobre ella. Te cabrán varios monitores sin problemas, tanto para el PC como para consolas.
Por último tenemos el modelo de EUREKA, tiene un tamaño de 1,53 metros de ancho por 70 de largo y dispone de un espacio para colocar el PC o una consola y varios monitores. Ofrece ganchos para dos auriculares bajo la mesa y un divertido compartimento para dejar las latas de bebidas que nos tomemos.
En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.
The post Cambia de escritorio y pon una mesa gaming en tu vida appeared first on HardZone.