HardZone – Assassin’s Creed Mirage tiene algo que contarte esta semana

Assassin’s Creed parecía que iba a tener este año un pequeño bache por culpa de Mirage, que no apuntaba, ni de lejos, tan alto como las últimas entregas y resulta que nos ha callado a todos la boca con un planteamiento mucho más simple pero igual de atractivo, digno sucesor de una saga que es de las mejores de siempre. Ahora, en estos días, tiene algo nuevo que contarnos a todos.

Y es que, a pesar de lo bien que les ha salido a los franceses este Assassin’s Creed Mirage, le faltaban algunas cosillas para estar redondo del todo. Y no lo decimos nosotros, ha sido la propia Ubisoft la que se ha encargado de recordárnoslo a través de anuncios y promesas sobre ciertas actualizaciones que se estaban haciendo de rogar. Como la que llegará esta semana si nada se tuerce por el camino.

Muchos lo están esperando ansiosos

Es verdad que Assassin’s Creed Mirage no necesita de cientos de horas para terminarse y por eso muchos jugadores han echado de menos esa partida plus que es tan común en otros lanzamientos. Además, Ubisoft ya había prometido que la metería en el juego lo antes posible y ese instante, que parecía lejano, de repente se ha acercado considerablemente porque será esta misma semana cuando podamos disfrutarla.

Esa nueva partida plus no es otra cosa que la posibilidad de reiniciar el juego desde cero pero manteniendo todos los logros y capacidades que tenía Basim cuando acabamos Assassin’s Creed Mirage por vez primera, de tal forma que el juego cambia radicalmente al contar nuestro personaje con muchos poderes que, en condiciones normales, no podríamos aprender hasta bien avanzada la historia.

Es una manera de darle rejugabilidad a un título que tiene mucho más que las misiones principales y que permite verlo todo desde una perspectiva mucho más atractiva que la de empezar de cero sin el respaldo de todo lo que hemos visto y jugado ya. Si la llevas esperando desde que te acabaste Assassin’s Creed Mirage la primera vez, paciencia que tendrás un update estos días.

¿Y la muerte única cuándo llegará?

Si esa nueva partida plus era algo que los fans esperaban como agua de mayo, ni qué decir de la otra gran opción que era la de solo poder morir una vez durante toda la aventura y, en caso de hacerlo, volver a empezar desde el principio. Es cierto que suena realmente desafiante, y complicado, pero si te sientes con el control y las ganas suficientes como para enfrentarte a un desafío así, seguro que es apasionante.

En este caso Ubisoft ya ha comentado que sigue trabajando en implementarla pero que no llegará próximamente. Es más, ha fijado la fecha posible de llegada de esta función para las primeras actualizaciones de 2024, de manera que más vale que nos olvidemos temporalmente de esta posibilidad hasta que los franceses se centren, que tienen bastante tela que cortar en los primeros compases del año que viene donde ha asomado, de forma repentina, un nombre que todos teníamos olvidado: Skull and Bones.

The post Assassin’s Creed Mirage tiene algo que contarte esta semana appeared first on HardZone.