HardZone – Amazon sigue con los precios mínimos históricos: ¡SteelSeries Apex 3!

Agosto está siendo sin duda el mes de los precios mínimos históricos en Amazon, y es que las compañías están tirando la casa por la ventana en un mes donde tradicionalmente las ventas son más bajas debido a las vacaciones. Por ello, ahora Amazon y SteelSeries ofrecen el Apex 3 RGB con un descuento impresionante para un teclado de la máxima calidad para tus sesiones gaming.

Hablar de SteelSeries es hablar de una compañía líder en muchos segmentos del mercado, siempre dentro del gaming, donde tanto por calidad como por garantía la marca con el paso de los años se ha hecho un nombre. Cuando hablamos de teclados hay que hacer muchas puntualizaciones porque el precio es muy determinante aquí, por eso, esta oferta es tan atractiva que hará que no puedas mirar para otro lado y a otros modelos de la competencia.

SteelSeries Apex 3, cuando la calidad y el precio van de la mano

Como seguro sabes, la serie Apex de SteelSeries es muy amplia. Este Apex 3 representa el modelo de entrada a dicha serie y se engloba dentro de lo que la compañía ha denominado como Glow Up. Este enfoque para los productos que la complementan se basa en ofrecer periféricos asequibles y a buen precio, pero que representen lo mejor de su clase al mismo tiempo.

Por lo tanto, la primera imagen mental como concepto que se nos podría venir a la cabeza es de un teclado de dudosa calidad y rendimiento. Vamos a borrar esa imagen mental con argumentos de peso y a desterrar la idea de que todo gamer necesita un teclado mecánico para ser competitivo y llegar a profesional.

No vamos a decir que un teclado mecánico no es lo mejor para gaming, porque no sería acorde a la realidad, pero sí que es cierto que solo los jugadores profesionales o semiprofesionales se benefician de esos pocos milisegundos de menos. El resto de mortales no necesita ni saca partido a ese hardware tan avanzado, puesto que los tiempos de reacción son más largos y por lo tanto estamos desperdiciando dinero para un producto que está por encima de lo que nosotros como jugadores podemos rendir junto a él.

Por ello, este SteelSeries Apex 3 representa el balance perfecto, ya que contiene los switches Whisper-Quiet, los cuales son parte de una membrana muy avanzada que permite una pulsación muy rápida y sobre todo silenciosa. Cada switch es individual para en cuanto a su pulsación, soportando cada uno 20 millones de clics.

Materiales de primera y tecnología de gama alta

No pensemos que estamos comprando plástico barato o tecnología de hace años, para nada. Este SteelSeries Apex 3 cuenta en sus switchs con una lámina de domo en goma altamente duradera, lo que lo hacen cómodo, silencioso y suave al tacto, manteniendo en ello la sensación de pulsación inequívoca que también presenta un teclado mecánico común.

Su carcasa está hecha de un polímero de alta calidad que intenta imitar al aluminio cepillado con tono satinado, la verdad, un efecto muy conseguido. Tiene 24 teclas con N-Key Roll Over, anti-ghosting gaming, iluminación RGB en 10 zonas y además es resistente al agua.

Sí, tiene certificado IP32, por lo que los accidentes con bebidas ya no serán un problema, así como la incrustación del polvo. Esto no quiere decir que sea sumergible, simplemente protege al teclado y a su electrónica de un fallo por contacto con el líquido. Para ello, SteelSeries ha diseñado este Apex 3 con unos orificios de drenaje que encauzan el líquido para ser expulsado del teclado de forma más rápida, de manera que no haya que usar los típicos (y erróneos) métodos de arroz, secador o sol.

Por último, este teclado integra un reposamuñecas magnético para apoyarnos y tener una postura más cómoda de pulsación. Al mismo tiempo, incluye teclas multimedia dedicadas para ajustar los controles de audio y otras tareas que necesitemos. Este SteelSeries Apex 3 se está ofreciendo en la web de la marca y hasta ayer en Amazon a un precio de 79,99 euros, pero hoy ha bajado hasta los 48,79 euros, un -39%.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

The post Amazon sigue con los precios mínimos históricos: ¡SteelSeries Apex 3! appeared first on HardZone.