HardZone – Ahorra hasta 400 Euros en estos monitores gaming de Newskill

Los aficionados a los videojuegos cada vez son más exigentes y quieren soluciones de altas prestaciones. Si estás pensando en mejorar tu monitor, buscando una solución con mayor resolución, te traemos dos geniales propuestas. Estos dos monitores de Newskill que te traemos y que se enfocan en el gaming tienen hasta un 44% de descuento.

Si buscas un monitor gaming con resolución 1440p, el Newskill Icarus RGB 27″ es lo que estas buscando, el cual ofrece una tasa de refresco de hasta 180 Hz. Es posible que seas bastante más exigente, pues para ti te traemos este genial Newskill Icarus de 27″ pero con resolución 4K y una tasa de refresco de 144 Hz.

Newskill Icarus RGB 27″ 1440p @ 180 Hz

Aunque la cantidad de juegos originales con buena calidad gráfica no son la tónica, los pocos que salen gusta disfrutarlos. Títulos como Cyberpunk 2077 o Death Stranding son grandes juegos con una excelente trama y cuya calidad gráfica bien exige un buen monitor gaming.

Este monitor de Newskill se caracteriza por ofrecer un panel Fast LED de alta calidad para los usuarios más exigentes y una resolución 1440p. Tiene este monitor Icarus RGB de un tamaño de 27 pulgadas, un gran tamaño para disfrutar de los juegos como nunca. Además, este monitor nos ofrece una tasa de refresco de hasta 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG.

Nos ofrece este monitor un brillo máximo de 350 cd/m2 y un contraste estático de 1000:1. Además, este panel nos ofrece una cobertura de color sRGB del 100% y NTSC del 85%. Disfrutaremos de la mejor calidad de color posible para disfrutar al máximo nuestros juegos.

Uno de los aspectos destacado de este monitor, como hemos mencionado, es el tipo de panel. Gracias a la nueva tecnología Fast IPS, podemos tener tiempos de respuesta muy bajos y tasas de refresco muy altas. Dos aspectos que nos ofrecen una mayor fluidez a la hora de jugar.

Como no puede ser de otro modo en los monitores modernos, nos permite realizar ajuste de altura, inclinación y ángulo. Todo se enfoca a que se quede bien ajustado, buscando tener el mejor campo visual posible. Adicionalmente, el monitor en su parte trasera tiene iluminación RGB personalizable.

Respecto a la conectividad, este cuenta con dos HMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4, además de un conector jack. Integra este monitor altavoces de 3W, para así obtener la mejor calidad de sonido.

Newskill Icarus IC274K-4I 27″ 4K @ 144 Hz

Puede ser que estes buscando el salto definitivo, que quieras disfrutar de cualquier juego con la mejor calidad gráfica posible. Si eres de los sibaritas y que no tiene problemas en invertir una buena cantidad de dinero, este es sin duda el monitor que estas buscando.

Dentro del catálogo de Newskill encontramos este monitor de 27″ con panel de tipo IPS que tiene una resolución nativa 4K. Este monitor de resolución 3840×2160 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz, algo que aportara una gran fluidez de imagen. Además, este monitor es G-Sync Compatible, por lo que gracias a todo esto eliminaremos efectos de desgarro de imagen y otros problemas similares.

Adicionalmente, este monitor gaming nos ofrece unas características más que interesantes. Dispone de un brillo de 350 cd/m2 y un contraste estático 1000:1. Por otro lado, este monitor nos ofrece una cobertura de color sRGB del 99% y NTSC del 99%.

Respecto a la conectividad, este monitor cuenta con dos HDMI 2.0, dos DisplayPort 1.4, un conector de salida de audio y un puerto USB Type-C. Dispone este monitor de cuatro altavoces de 3W, para así no tener que usar altavoces externos.

La verdad es que es un monitor que ofrece una excelente calidad de imagen y prestaciones. Si quieres disfrutar del Ray Tracing y los últimos juegos del mercado, debes comprarte este monitor.

The post Ahorra hasta 400 Euros en estos monitores gaming de Newskill appeared first on HardZone.