HardZone – 32 GB de RAM por menos de 100€, ¿te vas a perder este ofertón?

Aquellos que utilicen a diario el navegador Google Chrome, seguramente que sufren al ver el elevado consumo de memoria RAM. Vemos también como los juegos están empezando a pedir grandes cantidades de este componente. Pues bien, te traemos varios kits de 32 GB de memoria RAM para alimentar a las bestias con hasta un 21% de descuento.

Corsair VENGEANCE RGB PRO 32GB DDR4

Sin duda es uno de los mejores momentos para adquirir memoria RAM para nuestro equipo. Debido al exceso de stock, el precio está por los suelos, como bien podemos ver en este kit de Corsair. La gama VENGEANCE RGB PRO es la más cara de la marca, por su gran calidad, pero ahora está a precio de risa. Tenemos en Amazon este kit Corsair VENGEANCE RGB PRO 32 GB DDR4 por 84.99 euros.

Lo primero que debemos decir es que tenemos dos módulos de 16 GB cada uno, pensado para la configuración Dual Channel. Este tipo de configuración permite obtener un rendimiento extra en cualquier sistema y uso. Además, trabajan a una frecuencia de 3200 MHz, que se ha convertido en el estándar.

Otro de los aspectos importantes de estas memorias es el disipador, fabricado en aluminio y con RGB. Integra un total de 10 ledes RGB de alto brillo que se pueden programar de manera independiente. El disipador, al ser de aluminio, permite mantener las memorias bien refrigeras y que estas rindan al máximo.

Uno de los mejores modelos de memorias del mercado ahora a un precio impensabe hace algunos meses. También lo puedes adquirir las Corsair VENGEANCE RGB PRO 32 GB DDR4 por 91.78 euros en PcComponentes.

Kingston FURY Beast RGB 32GB DDR4

Vamos con otro kit de memorias RAM de gran calidad, pero de otro de los principales fabricantes del mercado. Kingston dentro de su gama gaming FURY Beast nos ofrece esta brutal solución. Tenemos también un conjunto con RGB, con un buen disipador y de perfil bajo, haciéndola compatible con cualquier disipador de procesador.

Como en el caso anterior, tenemos dos módulos de 16 GB para así poder explotar la tecnología Dual Channel. Este conjunto de memorias trabaja a 3200 MHz, que como hemos comentado, se ha convertido en el estándar en la industria. Son estas memorias excelentes para procesadores Intel y también, para chips AMD.

La compañía ha renovado el diseño del disipador, para hacerlo atractivo, pero sin perder eficiencia. Esta fabricado en aluminio, como la mayoría de estos para RAM. Integra una tira LED RGB que podremos gestionar completamente con el software FURY CTRL y con el software de la placa base. Y es que estas memorias son compatibles con el software de todos los fabricantes.

Sin duda alguna, un excelente kit de memorias de uno de los principales fabricantes del mercado. Podemos adquirirlos en:

Amazon por 89.97 euros
PcComponentes por 94.28 euros

G.Skill Sniper X Urban Camo 32 GB DDR4

Es posible que no quieras RGB en tu sistema o busques algo diferente, que aporte algo poco habitual. Nos hemos encontrado con estas memorias de G.Skill que tienen un diseño poco convencional. Además, carecen de iluminación RGB, por lo que pueden ser interesantes.

Como no puede ser de otra manera, tenemos dos memorias de 16 GB para poder utilizar el Dual Channel y tener el mejor rendimiento. También, trabajan a una frecuencia de 3200 MHz, siendo perfectas para procesadores Intel y AMD. No tendremos problemas en la instalación y configuración de estas memorias.

Tienen un disipador de aluminio de color negro de gran calidad para controlar la temperatura de las memorias. La parte superior carece de RGB, pero tiene un diseño de camuflaje que combina blanco y grises bastante interesante. Rompe con la estética convencional de la RAM, que suele ser con RGB o colores uniforme cuando carece de este sistema.

Una opción diferente a lo convencional por parte de otro de los grandes fabricantes de RAM. Podemos adquirirlos en:

PcComponentes por 92.58 euros
Amazon por 105.48 euros

The post 32 GB de RAM por menos de 100€, ¿te vas a perder este ofertón? appeared first on HardZone.